ESCUADRA DE HIERRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL CLAN ESCUADRA DE HIERRO, SOMOS UN EQUIPO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rangos Y Normativa del Clan EDH (Escritas por el Capitan Inquisidor)

Ir abajo 
AutorMensaje
Soap_Mactavish
cap.general
cap.general
Soap_Mactavish


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : En el campo de batalla con mis camaradas

Rangos Y Normativa del Clan EDH (Escritas por el Capitan Inquisidor) Empty
MensajeTema: Rangos Y Normativa del Clan EDH (Escritas por el Capitan Inquisidor)   Rangos Y Normativa del Clan EDH (Escritas por el Capitan Inquisidor) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:51 pm

-Lider (se encargará del mantenimiento de la web y de dirigir el clan en total, de aprobar todo lo referente a las decisiones tomadas por los otros miembros de importancia,,,se tendra que informar de todo al lider....)
--Co-lider ( serán los subjefes del clan, serán los encargados de enterarse de todo lo que pasa en el clan y transmitirlo al líder, también dirigirán a los capitanes y darles ordenes)

-Capitanes (serán los jefes de los jugadores de todo el clan, la misión del clan es estar atento a todos los miembros de su equipo (si se conectan, si pasan por la web, si juegan bien como para estar en el clan, etc.. serán los padres de los jugadores, deberán informar a sus superiores (sargentos o lider) de la progresión de los miembros, asi como de su comportamiento, nivel de juego, violaciones de las normas, etc...
-Capitán jefe: dirigirá a los capitanes de equipo y será el encargado general de los jugadores, él recogerá la información de los capitanes de equipo y se lo transmitirá al sargento jefe y este al líder, además tendrá poderes para elegir a los capitanes, podrá cambiar los capitanes de equipo según crea conveniente (porque no concuerde con su equipo, no sepa dirigir, etc.)
-Jugadores,se dedicaran a jugar, respetar las normas, y podrán ser seleccionados para retos/torneos etc.
-Asuntos internos: será un encargado de experiencia y que lleve tiempo en el clan para llevar todos los asuntos dentro del clan (todos los problemas que haya entre jugadores del clan, lo llevara el, si alguien no invita, si se llevan mal etc); también, se encargara de las modernizar y actualizar el clan.
-Asuntos externos: será un encargado de experiencia y que lleve tiempo en el clan y tenga buena presencia para dar a conocer al clan y llevar a cabo relaciones con otros clanes para retos, torneos, etc
-Reclutadores: serán los encargados de realizar las pruebas con los nuevos que entren y ponerlo en consenso junto con el sargento jefe (las pruebas se irán haciendo como hasta ahora) habrá un cargo de reclutador jefe para dirigir todo lo dicho.

1. Después de leer las normas y estar de acuerdo con ellas presentarse en Reclutamiento y Presentaciones para que te conozcan todos los edh.
4. Es importante ser activo en el juego y en el foro, leyendo los diferentes temas y aportando tus comentarios.
6. Solo los administradores y moderadores de edh tienen autorización a recriminar o pedir explicaciones a otros clanes rivales ( comunicar cualquier cosa que no os guste de otro clan, a los MODS) para ello manda un MP a todos los MoDs.
7. No tener peleas internas a nivel público con otro miembro del clan, cualquier problema con otro edh deberás comunicarla a un MOD ( estos sabrán que hacer )
8. NO pertenecer a ningun otro clan y no hacer Spam de otros foros
9. Si decides abandonar el clan por cualquier motivo, tener en cuenta que no volverás a ser admitido hasta un mínimo de dos meses desde que comunicaste tu baja
10. Si eres activo en el foro, fiel a [edh] y Tu comportamiento es bueno llegaras a [edh]Elite y podrás ponerte en tu firma la medalla que así lo acredita.

CÓMO ACTUAR ANTE UN PROBLEMA EN EL FORO O CHAT:
- Los insultos graves en el foro están prohibidos. Hay que tener respeto con los demás miembros del clan.
- Si algún comentario, opinión, etc.. te molesta, SÍMPLEMENTE, tienes que mensajear por PRIVADO a un moderador o administrador que pondrá medidas y soluciones.
Cuando un mensaje es editado, es por una razón. Abajo APARECERÁ el moderador o administrador que te ha editado el mensaje. Si no estás de acuerdo, en lugar de exponerlo públicamente, mensajeas POR PRIVADO a ese moderador. Si su respuesta no te ha parecido convincente, te pones en contacto con un administrador.

REGLAS EN EL JUEGO
Los edh nos sentimos orgullosos de ser jugadores limpios en el juego y las reglas básicas para eso y obligatorias para todo edh, con castigo por no respetarlas.

1. NO usar chetos (Hacks en el juego)
3. NO buscar rachas,salvo que el equipo rival haya pepineros

Absolutamente ningún miembro de edh que no sea un mod, no podra responder en nombre del clan en ningun foro.

Atentamente el equipo de Escuadra de Hierro

Volver arriba Ir abajo
 
Rangos Y Normativa del Clan EDH (Escritas por el Capitan Inquisidor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menudo Clan...
» ah que vosotros soys un clan ?¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESCUADRA DE HIERRO :: Periodo de reclutamiento abierto-
Cambiar a: