ESCUADRA DE HIERRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL CLAN ESCUADRA DE HIERRO, SOMOS UN EQUIPO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kioto

kioto


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:57 am

OLA COMPAÑEROS
bueno lo primero dar las gracias x aceptarme entre vosotros
me llama mario soy de un pueblo de la comunidad de madrid y tegno 23 años
llevo jugando a COD desde q salio el COD3 y de exo tengo todos aunq online solo al MW2 y al black ops
weno no entiendo todavia esto muco q si al jerga, aplicaciones etc...entonces os dejo aki un par de preguntillas q si podeis em contestais
1- pepineros??? q es eso???
2- noob es tontito o algo parecido no??? :S ( q verguenza por favor)
3- me sale q el nat de mi router es estricto savis como abrirlo pasa algo si lo dejo asi??

luego bueno esto ya es de emnso importancia...yo no esq sea muy weno a esto espero q no alla algunos objetivos y demas tengo aluna partida q para mi es la ostia xo weno para alguno de vosotros sera algo normal tirando abajo
entre mis otros hobbis juego a OGAME alguien juega??? en q universos???

weno ya dejo de daros la plasta un saludoa todos y cuidense xao
Volver arriba Ir abajo
Soap_Mactavish
cap.general
cap.general
Soap_Mactavish


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : En el campo de batalla con mis camaradas

Me presento Empty
MensajeTema: Saludos Kioto   Me presento I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:16 am

Bueno yo te puedo resolver algunas de esas preguntas que mencionas:

1. Pepineros= Son los tipicos tuberos que hay en todas las partidas ( llevo mas razon que nadie y mucha gente lo sabe que esto es una plaga y una nueva raza de paketes) o sea que son jugadores que solamente saben utilizar el lanzagranadas de secundario en las armas y se pone carroñero para que nunca se le gaste y solamente sabe matar con esa mariconada y jodiendo las partidas a to el mundo y mas si es un clan entero que solo sabe utilizar esa asquerosidad yo personalmente los odio a los tubers.

2. noob= quiere decir novato en palabras mas exactas o manco o como lo quieras entender, esto te lo suelen decir muchos cuando matas con el lanzagranadas solamente o con las g18 ( esto el 100% de las partidas te lo suelen decir con estas duales xDD) o incluso te lo dicen si llevas las ump45 cosa que me parto jajajaja porque esa arma para mi es dios.

3. lo de nat se soluciona habriendo los puertos de tu router yo lo consegui abrir a la fuerza de ir navegando por google y di la tecla de como accerlo pero la solucion mas sensilla es que llames a tu compañia de internet y le digas que necesitas abrir los puertos de tu router especialmente para el mw2 y listo, inquisidor lo a echo asi Wink
por lo demas no te preocupes con lo de objetivos que cumplir o algo en algunas partidas, tu trankilo y poco a poco iras mejorando, todos hemos empezado asi y no hay de que preocuparse, me alegro de que estes entre nuestro clan y espero que pases muy buenos ratos con la peña, yo tambien llevo jugando a los COD pero desde el 1 xDD y e jugado online a algunos de la saga, en fin sin mas un cordial saludo crack y buena matanza a los guiris Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
kioto

kioto


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:15 pm

muchas gracias soap jejej
lo del ant lo solucione me lo dijo inkisidor y mi tio informatico desde su PC se metio en mi IP y me los abrio me dijo cuales eran y creo q otro compi con la misma marca q mi router tamben lo abra exo supongo
pepineros ok si lo de tuberos lo se... yo lo uso... xo solo para conseguir el desafio de los fusiles de asalto en cuanto lo consigo fuera de mi vista es veda.. es un incordio ir caminando por el mapa u PUMMM a volar por lso aires...
referente a las g18... weno en una de mis clases als tengo no lo negare son buenas xo al verda las tengo apra llegar a als 500 bajs y coseguir el emblema... mi meta por asi decirlo es ir consiguiendo poco a poco los emblemas de la armas asiq las voy usando pco a pco
lo de noob esq en ogame kiere decir tontito... xo veo q depende del jeugo al cosa cmbia...
yo normalmente ago aprtidas de 10/3 o cosas asi... aunq de vez en cuando cmo el otro dia con inquisidor jejej me ice una de 24/4 jajajaj no me lo creia ni yo ejejej
weno mi mas cordial saludo y elq tiene q dar als gracias soy yo jejeje asiq lo dicho GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Soap_Mactavish
cap.general
cap.general
Soap_Mactavish


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : En el campo de batalla con mis camaradas

Me presento Empty
MensajeTema: no te preocupes por las g18 tio ;)   Me presento I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:35 pm

lo que te decia en el titulo tio tu no te preocupes por las g18 si las quieres llevar pues ningun problema, yo las llevo en una clase que tengo duales y con silenciador y me encantan, y lo del tubo es logico si quieres desbloquear la escopeta o algo pues es normal que alguna vez lo lleves y luego fuera,yo soy como tu espero conseguirme los emblemas poco a poco y tener sobre todo su emblema de cada cosa , asi que inchante a bajas y que les jodan a los que no le guste sobre todo las g18, yo prefiero las prefiero a veces que estar en una pantalla y que se escuche el zoom zoom pum todo el rato Wink y ir esquivando los pepinos por todas partes, por las bajas pues yo lo veo muy bien tu sigue con ese animo que seguro que estaras en los puestos altos muchas veces, que se nota que eres un makina en esto Cool venga tio cuidate y un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
kioto

kioto


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:36 am

q soy un makina??? uiii no se de donde as podido sacar eso si tubiera mejor conexion kizas xq muxas de las bajas q me acen es debido a eso, oy mismo e dejado de jugar xq estba de lso nervios iva andando veia uno le daba al cuxillo y derrepente aparecia muerto y es por eso viendo la cmara de la muerte sale como si fuera mas tarde de los acontecimientos q ocurren... no se si me explico... es la putada de vivir en un pueblo xq aunq tengo 6mb de internet... en cuanto ace algo de viento o xq no llega bien la señal a la mierdaaa
yo las g18 igual las llevo con silenciador... y las uso en partidas rapidas donde ay muxas bajas y a la vez te acen muchas muertes...

bueno con tod esto me despido
un saludo y gracias de nuevo no kiero ser un pco plasta
Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESCUADRA DE HIERRO :: Zona de Guerra-
Cambiar a: