Bueno yo te puedo resolver algunas de esas preguntas que mencionas:
1. Pepineros= Son los tipicos tuberos que hay en todas las partidas ( llevo mas razon que nadie y mucha gente lo sabe que esto es una plaga y una nueva raza de paketes) o sea que son jugadores que solamente saben utilizar el lanzagranadas de secundario en las armas y se pone carroñero para que nunca se le gaste y solamente sabe matar con esa mariconada y jodiendo las partidas a to el mundo y mas si es un clan entero que solo sabe utilizar esa asquerosidad yo personalmente los odio a los tubers.
2. noob= quiere decir novato en palabras mas exactas o manco o como lo quieras entender, esto te lo suelen decir muchos cuando matas con el lanzagranadas solamente o con las g18 ( esto el 100% de las partidas te lo suelen decir con estas duales xDD) o incluso te lo dicen si llevas las ump45 cosa que me parto jajajaja porque esa arma para mi es dios.
3. lo de nat se soluciona habriendo los puertos de tu router yo lo consegui abrir a la fuerza de ir navegando por google y di la tecla de como accerlo pero la solucion mas sensilla es que llames a tu compañia de internet y le digas que necesitas abrir los puertos de tu router especialmente para el mw2 y listo, inquisidor lo a echo asi
por lo demas no te preocupes con lo de objetivos que cumplir o algo en algunas partidas, tu trankilo y poco a poco iras mejorando, todos hemos empezado asi y no hay de que preocuparse, me alegro de que estes entre nuestro clan y espero que pases muy buenos ratos con la peña, yo tambien llevo jugando a los COD pero desde el 1 xDD y e jugado online a algunos de la saga, en fin sin mas un cordial saludo crack y buena matanza a los guiris