ESCUADRA DE HIERRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL CLAN ESCUADRA DE HIERRO, SOMOS UN EQUIPO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion

Ir abajo 
AutorMensaje
Soap_Mactavish
cap.general
cap.general
Soap_Mactavish


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : En el campo de batalla con mis camaradas

Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion Empty
MensajeTema: Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion   Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:12 pm

[b]El otro dia encontre un curioso video navegando por internet en el que un chaval explica en un video en el que habla sobre un joven que jugando el Black Ops llego a hacerse 501 bajas en el mapa llamado Habana, yo me quede sin palabras macho xDDD, con esto me doy cuenta de que cada dia me gusta menos este cod, pero bueno para gustos tambien hay colores, aqui dejo los enlaces de los videos para que asi podais ver lo que realmente sucede y mejor explicado, ojo esto a esta tecnica del respawn la llaman boosting es una tecnica spawn trapping para aprobecharse de ese error o defecto del juego o como lo querais llamar, es algo que casualmente a mi me a llegado a pasar en el mapa nuketown. un saludo y ya opinareis

PINCHAR AQUI
comentario explicativo

Video demostrativo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion Empty
MensajeTema: Re: Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion   Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:40 am

Vaya putada dios... a mi realmente me joderia bastante Mad
Volver arriba Ir abajo
Soap_Mactavish
cap.general
cap.general
Soap_Mactavish


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : En el campo de batalla con mis camaradas

Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion Empty
MensajeTema: Re: Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion   Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:22 pm

Sonic escribió:
Vaya putada dios... a mi realmente me joderia bastante Mad

A mi tambien me joderia y mas pork no e utilizado ningun hack para hacer eso solo es aprobecharse de un fallo de treyarch por no saber optimizar si juego, pork esta lleno de bugs pero en parte me joderia como pasa en el video k nada mas empezar me matan y asi siempre, pero bueno hoy en dia esta mas k claro k treyarchh es una mierdaaaaa y k no va a estar nunca a la altura de infinity ward y si no al tiempo con el mw3 k el black ops va a pasar al olvido como el cod waw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion Empty
MensajeTema: Re: Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion   Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banean a un jugador de Call of Duty Black Ops por hacer 501 bajas en el mapa habana aprobechandose del respawn fallido del mapa en demolicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible Fecha de lanzamiento para Call of Duty Modern Warfare 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESCUADRA DE HIERRO :: Informacion sobre rumores, videos o casos ocurridos en los Cod-
Cambiar a: