ESCUADRA DE HIERRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL CLAN ESCUADRA DE HIERRO, SOMOS UN EQUIPO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters Empty
MensajeTema: Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters   Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:12 am

Hola amigos, tengo que informaros de que hay algunas personas, que hackean las cuentas de Steam a partir de paginas web falsas, solo advertir que no abráis esas paginas, ni dar datos, ya que eso es lo que quieren, ahora otra cosa al respecto del Mw2, hay algunas personas, ke en medio de la partida, ponen sus chetos, dando cosas, que normalmente el juego no puede hacer (AC130 ilimitados, lanzamientos de emergencia infinitos, munición infinita...), pero el tal, eske el otro día, jugando, nos pusieron uno de estos chetos, haciendo que todos nuestros prestigios y emblemas que tenemos, se borren.. (me paso en plena partida, haciendo ke borraran todas mis muertes, puntuaciones, colores de armas..) así ke os aviso, si veis ke es hacker la partida, os salís rápido. Un saludo a todos Cool
Volver arriba Ir abajo
Soap_Mactavish
cap.general
cap.general
Soap_Mactavish


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : En el campo de batalla con mis camaradas

Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters Empty
MensajeTema: Re: Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters   Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:13 pm

Hola tio a mi me a pasado algo parecido a ti en el mw2, el otro dia me puse a jugar y me metieron en una partida en el k todo mi primer prestigio se fue a la mierda pork me subieron al nivel 70 sin mas, esto hoy en dia no es nada nuevo, desde k sacaron el juego hace 1 año estan con estos servidores dedicados k ponen mods para tener AC130 infinitos, solo snipers con el rifle de intervencion, velocidad extrema, balas infinitas etc.... lo mismo te puede tokar un server k te pone al maximo con todo en el prestigio k estes o como a Sonic le a pasado k te resetean todo, a mi por suerte no me a llegado a pasar pero k siempre nos exponemos a k nos toke un servidor de estos y nos jodan y la gracia de todo k aunk te salgas de la partida los cambios no se pierden como bien pone cuando te vas a salir de la partida k pierdes lo k consigues, k va a pasar con esta gilipollez de hackers k por sus putas tonterias podemos acabar baneados y ojo!!! a mi ya me banearon mi primera cuenta k tenia con el mw2 y me llegaron a banear sin motivos y tengo mil sospechas de k fue por esos asquerosos, asi k tened cuidao pork estos de steam luego sin mas te banean y se te va al garete una cuenta con todos los juegos y mas si te as gastao un paston. Sobre los hackers roba cuentas eso esta ya desde hace tiempo y mas aun desde k sacaron el black ops, no acepteis nada k se sospechoso, a mi me mandaron un link de una persona desconocida por steam de una pagina k era supuestamente de steam y encima en ingles y ni la acepte y resulta k por muxos grupos de juegos por steam an mandado eso y an robado cuentas, asi k ni lo e aceptao nunca pork steam no te va a pedir todo este tipo de cosas asi k cuidado, pork os advierte puede k luego podais recuperar la cuenta pero resulta k luego os habreis ganado un baneo de la cuenta gracias a este hacker por aver echo lo k la a dado la gana con tu cuenta, en fin sin mas un saludoo y no me enrollo mas k escribo la bibliaa xDDDDDDDDDDDD un abrazooo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Nybras

Nybras


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 39
Localización : Galicia

Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters Empty
MensajeTema: Re: Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters   Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:17 pm

Ami, al poco de empezar, tenia nivel 36, y no se como, llegue al nivel 70,desconocia eso del prestigio, y me dije, mierda no subo nivel, asi no me mola jugar, me estube informando y me digeron que fue un hackeo...luego un dia, me puse a mirar y tenia el apartado de prestigio marcado para poder entrar, y consiguiera el prestigio uno, yt a volver a conseguir experiencia, pues si no llego saber de eso...mandaria a la mierda el juego. tambien me entere que los de steam te banean la cuenta, eso es una putada sin no tienes culpa de nada.
Volver arriba Ir abajo
Soap_Mactavish
cap.general
cap.general
Soap_Mactavish


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : En el campo de batalla con mis camaradas

Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters Empty
MensajeTema: Re: Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters   Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:08 am

Nybras escribió:
Ami, al poco de empezar, tenia nivel 36, y no se como, llegue al nivel 70,desconocia eso del prestigio, y me dije, mierda no subo nivel, asi no me mola jugar, me estube informando y me digeron que fue un hackeo...luego un dia, me puse a mirar y tenia el apartado de prestigio marcado para poder entrar, y consiguiera el prestigio uno, yt a volver a conseguir experiencia, pues si no llego saber de eso...mandaria a la mierda el juego. tambien me entere que los de steam te banean la cuenta, eso es una putada sin no tienes culpa de nada.

id con cuidado que estos de steam son muy gañanes, te banean sin culpa de nada y se quedan tan panchos y resulta que luego los hackers van a sus anchas dando porsaco en todas las partidas y ni los banean, esto cada dia no me impresiona ya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters Empty
MensajeTema: Re: Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters   Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hackers de cuentas Steam/problemas cheaters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo de steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESCUADRA DE HIERRO :: Informacion sobre rumores, videos o casos ocurridos en los Cod-
Cambiar a: